martes, 16 de octubre de 2007

:: Santa Muerte ::

La muerte es algo que me a interesado siempre, en mis trabajos, nunca a dejado de estar presente silenciosamente. .
Pasé un largo tiempo sin dibujar, ya que mi trabajo como diseñador, me había absorbido todo el tiempo. En los escasos ratos libres comencé a dibujar en papeles de notas con lápiz pasta y en un cuaderno de matemáticas roñoso, donde tenia mis anotaciones del día, los bosquejos comenzaron a ser cada ves más elaborados el personaje. El mismo, la muerte una y otra ves caprichosamente aparecía en los dibujos, como están hechos con lápiz pasta no podía borrarlos, un error me obligaba a cambiar el dibujo de la idea original en uno nuevo. Las ilustraciones muestran esa misma cotidianeidad con las que las realicé , no veo a la muerte como algo ni bueno ni malo solo como un personaje cotidiano y muy cercano que está ahí recordándome que mi vida es muy frágil y siempre me faltará tiempo, por lo menos como consuelo espero que me avise o de una señal de que mi turno a llegado ..



No hay comentarios: